Hot Sokoban

Hot Sokoban 1.4

¡Todo un clásico rebosante de lógica y… cajas pesadas!

Pon unas cuantas cajas de madera, un monigote de bola y un centenar de laberintos en una coctelera y obtendrás un Sokoban en estado puro. Le añadimos unas guindillas y tenemos un Hot Sokoban, un clásico para nuestra Palm, fiel a su célula madre original, y como no, cientos de niveles al acecho. Ver descripción completa

Bueno
7

Pon unas cuantas cajas de madera, un monigote de bola y un centenar de laberintos en una coctelera y obtendrás un Sokoban en estado puro. Le añadimos unas guindillas y tenemos un Hot Sokoban, un clásico para nuestra Palm, fiel a su célula madre original, y como no, cientos de niveles al acecho.

Hot Sokoban es un clon más de uno de los grandes clásicos de arcade, que se multiplica sin parar hasta inundar el mercado con variantes de todo tipo. Hot Sokoban es una versión simpática y sumamente lograda, con muchas cajas y laberintos aparentemente simples pero un poco traidores.

No te quedes bloqueado por un paso dado demasiado de prisa, actúa con calma y los nervios templados si quieres pasar al nivel siguiente, donde la dificultad irá incrementando de forma casi desapercibida. Los mapas del juego soportan pieles, mientras que el monigote se puede controlar mediante el stylus para mayor jugabilidad.

Hot Sokoban

Descargar

Hot Sokoban 1.4